jueves, 22 de octubre de 2009

Cabeceras





Espero cambiar el diseño del blog proximamente y estas son algunas de las cabeceras que he pensado poner...las opiniones y consejos serán bien recibidos, por supuesto.

3 comentarios:

  1. La verdad es que todas son muy muy Andreo y me gustan bastante (de verdad de la buena), pero si he de decantarme por alguna lo haría por la primera. Supongo que es la imagen que más me recuerda a ti por ElNoir (yo que he tenido el placer de leerlo....ejem ejem) y me parece apropiado por la época creativa que veo estás teniendo.
    En segundo lugar me quedo con la caja andreo, me recuerda a una buena época y siempre me gustaron esas ilustraciones.
    En tercero los hombres parapampampan, tiene su rollo que todos digan tu nombre.
    Y por último el "tócame la oreja", soy yo ;)
    Sea cual sea será buena elección porque como ya te he dicho, son todos muy tú.
    un besico taum!!

    ResponderEliminar
  2. Ok. Tomo nota. Tú es que me quieres mucho :)

    ResponderEliminar
  3. El mejor es el que está puesto, que es una ventana y tiene mucho simbolismo. Luego el de las hojas, será que me gustan los objetos inanimados. El de los tiparracos diciendo tu nombre, pues... parece Pulp Fiction o algo así, no es tu estilo. El de la caja forma parte de un serial que ya vi hace dos años, así que sería excesivamente repetitivo para este seguidor incondicional.

    Y el último, es demasiado triste, y la chica que sale demasiado guapa :P. Así que hay que buscar uno más mundano, la ventana y las ideas que vuelan.

    Me gustan todas, ¡qué coño!

    ResponderEliminar